lunes, 10 de enero de 2011

18!


Bueno, bueno... Pues llegó el momento, y el año, en el que todos los del grupo nos iremos haciendo mayor de edad. El prologo fue Novis.

Y ahora le toca el turno a Fer. Supongo, los que leáis habitualmente este blog, creo que no hace falta que os lo presente.

Me acompaña en casi todo lo que se me ocurre... Y lo malo, es que hasta le gusta.

De mis mejores amigos, me comprende en todo... Empezamos juntos, el proyecto que más me ha ilusionado, y gracias a él, (y a Buda, pero como hoy no pinta nada, no lo nombro :P), estamos consiguiendo cosas impropias para gente de nuestra edad...

Así que nada chiquete, que te lo pases muy bien hoy, que cumplas muchos más, y que espero que esta foto la repitamos algún día... Y que se pueda usar como imagen corporativa... Y que no sea una simple coña :D

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario