martes, 27 de abril de 2010

Para siempre...

En mi vida, y supongo que en la de todas las personas, ha habido momentos buenos, y malos...

De todos ellos, puedes y debes sacar algo positivo. Es más, se aprende más en los momentos malos, que en los buenos.

En los favorables, como todo viene de cara, los disfrutas, y pasa, solo quedando en ti el recuerdo, pero en los momentos malos, donde la tensión y los nervios te agarrotan los brazos, cada una de las decisiones, son enseñanzas que, por mucho que pasen los años, se quedan en ti.

Es triste, pero la muerte de mi padre me ha enseñado a valorar, mucho más, todo lo que tengo, y sobre todo a mi familia.

Foto: En esa curva que el río traza, descansan las cenizas de mi padre, para siempre...

1 comentario:

  1. Sigue por el camino que quieras, de seguro que tendrás suerte, y nunca olvides lo que aprendiste de él. Es un hombre bueno y así permanecerá en los corazones.

    ResponderEliminar