lunes, 15 de febrero de 2010

Un respiro...


Una semana sin actualizar, vergüenza de mis hijos.

De vez en cuando, viene bien parón... Este de carnaval, a pesar de que no me gusta, me está viniendo muy bien.
Lo primero, porque he recuperado lengua, lo que quiere decir que al haber hecho lo propio con historia y economía, tengo limpio el primer trimestre.

Aunque sigo castigado, el Viernes, y ayer Domingo pude salir... Y lo que antes era pura rutina, ir a tomar un café al Sevilla, los otros días se convirtió en el paraíso.

Y si a eso, le sumas las conversaciones que tenemos Fer y yo, de todo tipo... Se hace un día redondo...

Fer y yo, aunque la mayoría de las veces estamos de coñas y chorradas, de vez en cuando nos da por hablar de temas serios...

Muchas veces, gracias a Dios, me doy cuenta que no soy el único que piensa las cosas a mi manera, y eso me reconforta.

Sed buenos!!!

PD: Menuda foto con los del BM Ciudad Real eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario