miércoles, 3 de febrero de 2010

Me gusta el frío...


Me gusta el frío. Muchos me diréis, "Y qué?", pero tiene su explicación.
Me gusta el frío por las mañanas, cuando me levanto temprano y me visto, salgo a la terraza y permanezco ahí durante un rato...
Ese frío me ayuda a despejarme, a terminar de despertarme... Me abre los pulmones, me desentumece los músculos... Habiendo hecho esta reflexión.

Cada vez me mola más esto de la radio: más?. Sí, más... Recuerdo un comentario en el metroflog de un gran amigo que firma con el sobrenombre de George Bernard Shaw que decía, hablando sobre la radio, "You're right guy! Radio is such as a drug. Just when you thought you was out... it pulls you back in!" y me dejó un video extraido de una película (El Padrino, si no recuerdo mal) que se veía a un tío que decía "it pull me back in".


No os podéis imaginar la satisfacción que sentí el Lunes, cuando estuve un rato por Onda Cero... Llevaba mucho tiempo sin pasar por allí, y volver a ver a Mila y a Emilio (parte de mi "familia radiofónica") me subió la moral... Tenía ganas de ellos

La anecdota: Siempre que escribo una nueva actualización suelo mirar la que hice justamente hace un año... Justo cuando estaba escribiendo lo de "it pull me back in" he mirado la actu del año pasado, y tal día como hoy, fue cuando George Bernard Shaw me dejó ese comentario... Casualidad?

Sed buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario