viernes, 26 de febrero de 2010

Felicidades!

Iba a actualizar con la magnífica foto que me hice con el señor Luc Abalo, genio y figura del BM Ciudad Real, pero dada la fecha, y lo que a este otro señor le debemos, aquí va:

En la foto, a la derecha (de amarillo) aparece Fer, en el centro estoy yo, y a la izquierda está don Jesús Maeso, al que le debemos mucho.

Cierto y verdad es, que si aquel 12 de Junio de 2009, Fer y yo no hubiésemos acudido a la llamada de don Carlos Alsina para verlo en directo desde el Consejo Regulador de Valdepeñas, no hubiésemos conocido a Jesús Maeso.

No se me va a olvidar nunca, el penúltimo día de clase, cuando el director de mi insti, apareciendo por la redacción de Radio GP me dijo que el tal Jesús Maeso al que conocisteis en el programa de Alsina, va a venir mañana de visita...

Y así fue, yo pensaba que iba a venir de visita, pero no, vino con Paco, su cámara (bueno, el que era su cámara) a grabar un reportaje, sobre nosotros... No se me olvidará... Las caras de mis compañer@s y profesores... Genial... Y gracias a él.

Pasó el tiempo y un día, andando por el Quijote Arena, Fer y yo nos volvimos a encontrar a Paco y claro, sabiendo que estaba la CNC allí, lo llamamos y nos enseño la zona de prensa y nos coló en la rueda de prensa...

Si Jesús no nos hubiese enseñado el caramelo, estoy seguro que yo nunca le hubiese dicho a Fer lo de "Tío, tengo una idea, y si pedimos acreditaciones para el balonmano?"... Tampoco nos hubiésemos tirado toda la mañana de aquel Lunes nerviosos... Y es que recuerdo el momento en el que nos dieron las acreditaciones... Fue como estar en una nube, y todo eso gracias a Jesús Maeso.

Felicidades tío, y espero poder felicitarte muchas y muchas más veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario