domingo, 20 de diciembre de 2009

A vueltas con la vida...

Comienzo con este blog para ir contando mis tonterías. Es algo más informal que el otro donde voy colgando los artículos que escribo para CANFALI (http://guillermorodríguezrodríguez.blogspot.com).
A los que me sigáis, muchas gracias, espero que os guste. Una vez, un gran hombre, ejemplo para mí, gran amigo y mentor me dijo: "A LOS AMIGOS TENDRÁS QUE LLAMARLOS PARA QUE VENGA A UNA FIESTA, PERO ACUDIRÁN SIN AVISO EN LOS MALOS MOMENTOS". Cuanta razón tiene este hombre, Covias, hombre sabía donde los haya. Gran profesional de las ondas, maestro para mi, y mejor amigo. Gracias a Dios tengo mucha gente a mi alrededor que me ayudan y me apoyan. Estaré agradecido de por vida. Yo soy como soy gracias a todos ell@s. Hay gente que entra en tu vida y se queda, y otros pasan fugazmente, pero todos dejan su granito que me hacen ser mejor (o peor, en su defecto). Estos días están siendo especiales: para lo bueno y para lo malo. De todas las vivencias algo se aprende, ya sean alegres, o tristes. No me gusta ver a mis amigos mal, y por eso siempre intento estar cuando se me necesita. Si algún amigo mío se cae, siempre estaré hay para darle la mano y ayudarle a levantarse. Sé que algunas veces la cago, pero sabe Dios que nunca lo hago aposta, es que soy muy patoso joder, tenéis que comprenderme. También me dijo una vez el Gran Emilio Hidalgo: "Cuando tengas un desengaño amoroso, no llores, seguro que otr@ chic@ se fija en ti antes por una sonrisa que por unas lágrimas" (creo que la persona a la que va dirigido esto se da por aludida. En definitiva, ¿para qué estamos los amigos? Para ayudarnos, al fin y al cabo, si no nos queremos entre nosotros, quién nos va a querer? Para la gente que está decaida: ÁNIMO! Para los años que tenemos, no hemos vivido nada. Creemos haber pasado todo, y en realidad, nos queda todo por vivir. Mil personas a las que conocer, mil sitios que visitar, y mil situaciones, graciosas y angustiosas que pasar. Al fin y al cabo, en esta vida en la que vivimos o tiramos para alante, o tiramos para alante. Sed buenos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario