miércoles, 23 de diciembre de 2009

Escribir por escribir...


... mañana es Nochebuena y pasado Navidad.

Esto si que es escribir por escribir. El tener ganas de expresarse y no saber que decir.

Mí día hoy tampoco ha sido para mucho:

Me levanto, desayuno, me ducho, me voy a la radio, después al Penalty a tomarnos unas gachillas con la gente de Onda Cero y para casita...
Esta tarde a ver si alguien se ofrece y se viene a tomar un cafelillo al Mecano...

Llevo unos días regular, hoy, gracias a Dios, estoy mejor.

Y no sé yo por qué, pero es que siempre acabo hablando de temas amorosos aquí...

Hace tiempo, tras uno de esos desengaños amorosos a los que ya estoy acostumbrado, apareció una persona nueva en mi vida...
Al principio no le di importancia, parecía maja y tal: era buena chica.

Fijándome, y fijándome, empecé a darle más importancia a su presencia, a pensar más en ella, a echarla de menos cuando no estaba... La cosa fue evolucionando hasta un punto de que me daba vergüenza mirarla, hablar con ella. Me recorría un cosquilleo el estómago...

Y supongo que he vuelto a caer enamorado... Pero esto ha sido distinto a cualquiera de las anteriores veces, ha sido... diferente. Si es que soy un romántico... Uno yonki del amor, como me dijo Fer.

Sed buenos


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario