jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año que se va…




2009 se acaba. Quizás no ha sido el año más productivo, pero nunca se me va a olvidar.

El 1 de Enero de 2009, si tú me hubieses dicho que a estas fechas iba a tener lo que tengo, no me lo hubiese creído:

Radio GP, por aquellos entonces, todavía era un sueño… Aunque luego el 21 comenzásemos a emitir, ninguno de los que formábamos el pequeño equipo (de entonces) de Radio GP se nos podía ocurrir que en este año que acaba íbamos a haber progresado tanto.

Por supuesto, no se nos ocurría el tener acreditaciones para el Balonmano Ciudad Real. Eso, hasta el momento en el que colgué el teléfono después de hablar con la jefa de prensa del equipo, Mari Ángeles Pons, y saber que nos las habían dado, era una utopía.

¿Quién nos decía a nosotros que nos íbamos a pasar el verano haciendo programas en el Sevilla Corcho? Fue un buen verano…

Hemos progresado mucho como radio, y como personas… (Palabras de Kike).

En lo personal, quién me iba a decir a mí que iba a estar escribiendo en el Canfali…

Lo de Jesús Maeso y la entrevista con la CNC no se nos olvidará tampoco, ni el programa de Carlos Alsina…

Luego ya, si nos ponemos a hablar de amores, ahí no hablo… Pero bueno, no me quejo, tengo amigos también, muy buenos y sin ellos, no sería nadie: GRACIAS!!!

Fer, Elena, Nico, Irene, Emilio, Gabri, Pedro, Paco, Rodri, Álvaro, Luis, Calata, Fernando, Dani, Iñaki, Pedro, Pablo, Buda, Inma, Consoli, Gloria, Fernando, José Luis, Gloria, Sara, Rebeca, Raquel, Satur, Alfredo… Sois los mejores!!!!

En resumen, que Feliz Año Nuevo, que el 2010 sea un poquito mejor para todos, y que espero que dentro de un año sigamos todos juntos.

Sed buenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario