miércoles, 29 de febrero de 2012

Todo pasa y nada queda...

Tengo ganas de escribir, pero no sé cómo hacerlo. Las ideas que brotan de mi cabeza se quedan en mis muñecas, impidiendo que accedan a mis dedos.

En la universidad, no os creais que he hecho muchos amigos, seguramente porque hecho de menos a mis colegas, a los de siempre. A Paco sentado a mi lado, a Buda y a Fer delante. A Luis, Alvaro, Novis, Aljaro, Rodri... Los hecho de menos en clase. Pagaba yo por volver una semana como lo hemos estado haciendo hasta este curso... Creo que no me lo he pasado, ni me lo pasaré mejor que en 2º de Bachillerato.

Donde sí he hecho amigos es en la radio de mi facultad, en Inforadio. Me hace especial ilusión, cuando estoy en la redacción currándome una noticia pensar, que el día de mañana me encontraré con todas esas personas que tengo a mi alrededor, y podremos recordar, como si fueramos "abuelos cebolletas" "¿Recuerdas cuando estábamos en Inforadio?", "¿Vaya informativos nos salían?", "Qué técnico más malo estabas hecho, y lo sigues siendo...", "¡Qué cabrón! ¿Recuerdas cuando me apagabas las luces en mitad de mi noticia?"... 

Supongo que esa amistad es fruto de la relación en una redacción. Al final, todos estamos ahí porque nos gusta y compartimos una afición, el periodismo y más en concreto, la radio. 

Aunque mi "trabajo" esté delante del micro, dando información, contando noticias, envidio mucho a los técnicos. Desde siempre me ha gustado tocar botones.

De la gente que he conocido, a parte de mis compañeros de informativos a los que considero parte de mi familia radiofónica, le he cogido especial cariño a dos técnicos. Dos tios de puta madre. Uno de ellos madruga los sábados conmigo y el otro tiene como capricho apagarme las luces del estudio mientras me leo la noticia. 

El otro día, a uno de ellos lo vi por twitter que no era el de siempre, y al rato, me contó lo que le pasaba. Me quedé helado. Estas cosas no se esperan y cuando pasan no hay manera de afrontarlo. Desgraciadamente me tocó vivir algo muy parecido, y aquí estoy, se sale adelante. 

Mucho ánimo y un abrazo. Espero que me sigas apagando las luces con esa alegría de siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario